WU Detencion Lopez

UNREIN SE REFIRIÓ A LA CORRUPCIÓN K

Walter Unrein, presidente del bloque Cambiemos se expresó acerca de la detención de José López, segundo de Julio De Vido en los años de Gobierno K:

“¿Por qué estamos como estamos? Esta es la explicación: Lo que vimos ayer azorados en toda la República es la más fiel expresión de lo que hemos vivido y no han hecho. ¿Por qué un país de gente trabajadora y con honestidad en su pueblo padece esta cruel “crisis” económica, social y de valores?”

El concejal se refirió a los años de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner: “Mientras durante 12 años los ciudadanos de un país se deslomaban por salir adelante, los gobernantes se dedicaban al saqueo y, a embolsar y esconder millones de dólares y euros. No dejemos que estas cosas nos hagan perder de vista a quien le roban la plata que se llevaron y escondieron”

Respecto a los casos concretos de corrupción señaló “Se la robaron a los comedores escolares, a los jubilados, a los desempleados, la robaron de las rutas y obras públicas que nunca terminaron, de los hospitales y escuelas que se caen a pedazos. "No había plata" decían, y era mentira porque se la robaban y nos la robaron a todos.”

Unrein también habló de la necesidad de justicia y dijo “Necesitamos que quien cometió un delito vaya preso y devuelva lo robado. Que la justicia le llegue a los poderosos como a cualquier persona. Que dejen de amparase en los fueros de la política. Que DE VIDO sea desaforado y rinda cuentas a la justicia como cualquier otro vecino.”

El referente del PRO en Zárate se expresó sobre la labor de los organismos de Seguridad que intervinieron en el caso López; “Hay que destacar el trabajo y la integridad moral de la Policía De la Provincia de Buenos Aires y del Ministro Cristian Ritondo.” Para finalizar Unrein afirmó: “Que esto no quede impune es parte también de lo que queremos cambiar como sociedad y juntos lo vamos a lograr”.



Dejá tu Comentario