01 Unrein en Covepam 6

UNREIN RECORRIÓ EL BARRIO COVEPAM 6

Como es habitual, la agenda del concejal Walter Unrein, prioriza la recorrida por los barrios de Zárate. La pasada semana el edil y su equipo de colaboradores acudieron al llamado de los pobladores de Covepam 6.

La contundencia de la problemática es imposible de soslayar. Profundas zanjas que bordean las calles, a escasos metros de las entradas a las viviendas, se encuentran obstruidas y colmadas de aguas servidas. El agua utilizada para las tareas domésticas y los desechos cloacales, desembocan allí y quedan estancados al nivel de la acera.

Basura que se acumula y los pastizales impiden la circulación de los líquidos residuales por los angostos caños de desagüe. En días de lluvia la situación desmejora aún más y los fluidos contaminados escapan de sus cauces e ingresan en los hogares exponiendo a las familias a innumerables enfermedades y todo tipo de dificultades. “Más de una vez tuvimos que sacar a nuestros hijos de casa, tememos por su salud” los vecinos afirmaron ante la presencia de Unrein.

Los habitantes del barrio Covepam 6 reclaman algo elemental: la limpieza y el mantenimiento de los conductos, darles una buena caída y conectarlos al zanjón general de desagüe que se ubica a sólo 100 metros en la avenida Antártida.

Unrein, referente del Pro zarateño, se comprometió a poner en marcha las gestiones ante quien corresponda para terminar con esta insostenible situación.



Dejá tu Comentario