02 Unrein 28 Viviendas

UNREIN RECORRIÓ EL BARRIO 28 VIVIENDAS

El habitual recorrido por los barrios que realiza el titular del bloque de Cambiemos y referente del Pro, Walter Unrein, se extendió en los últimos días hasta 28 Viviendas donde recibió innumerables pedidos y quejas de los vecinos por la ineficiencia de los servicios o la carencia de ellos.

En Almafuerte y Pasaje Abril fue el punto de encuentro para visualizar junto a los pobladores las carencias estructurales que padecen. Zanjas inundadas, calles intransitables y una problemática de reconocimiento legal que impide buscar las soluciones. El tema es que el barrio no posee reconocimiento catastral, está formado y arraigado pero no figura en la administración y por lo tanto muchos de los servicios son imposibles de gestionar. Se necesita mayor iluminación, limpiar y desmalezar y en especial poder conectar el gas natural. El cuadro general de falta de estructuras y presencia de servicios aumentan las dificultades para la búsqueda del bienestar y potencian las problemáticas sociales.

Muy cerca de allí se levanta el asentamiento de Quinta Figueredo, que ni siquiera esta urbanizado y donde la situación precaria aumenta dramáticamente.

Basta ver a los vecinos con sus pedidos, en algunos casos gente discapacitada que le planteó a Unrein lo que están viviendo. Una vez más y como viene ocurriendo desde su asunción legislativa, el Concejal se comprometió a elevar a las autoridades ejecutivas los reclamos y buscar coordinadamente los primeros paliativos para luego crear un proyecto, concreto, factible y posible que acerque las mejoras definitivas para los sufridos barrios periféricos de la ciudad de Zárate.



Dejá tu Comentario