Walter Unrein – Arrecifes – 20-02-16

UNREIN PARTICIPÓ DE REUNIÓN DEL PRO EN ARRECIFES

La ciudad de Arrecifes fue el escenario, el pasado sábado, de un importante encuentro político del Pro que reunió a funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, diputados provinciales, concejales y otras autoridades partidarias de la segunda sección electoral.

La delegación zarateña del Pro tuvo como referente al titular del Bloque Cambiemos, el concejal Walter Unrein acompañado por el sub secretario del HCD Leonardo Pastor y el Dr Marcelo Matzkin. Estuvieron presentes el sub secretario de seguridad de la provincia de Buenos Aires Matías Ranzini, de fuerte presencia en la región y oriundo de Zárate, y el diputado provincial Orlando Yans. También participó del encuentro el Dr Raúl Sancho, director provincial de relaciones institucionales del Ministerio de Seguridad.

Fuertes motivaciones políticas generaron la convocatoria que tuvo como ejes centrales unificar los criterios para el desarrollo de proyectos regionales comunes. La intención, de
acuerdo a lo que trascendió, es que se generen nexos comunicantes entre los dirigentes y
legisladores del Pro en toda la provincia, y en este caso se puso el énfasis en la Segunda
Sección una de las más importantes de Buenos Aires por su capacidad industrial, sus comunicaciones, la energía, su problemática social y los factores económicos y políticos de fuerte influencia nacional.

Al finalizar el jefe de la bancada de Cambiemos de Zárate, el concejal Walter Unrein, destacó lo positivo de este tipo de reuniones por el intercambio, el contacto directo con funcionarios y legisladores del primer nivel provincial. Por otra parte, Unrein, dijo que se busca encontrar “una llegada rápida a los ministerios y de esa manera facilitar la solución de los problemas que afectan a la gente. Entre las temáticas fundamentales que fueron abordadas figuran la salud, la seguridad, la vivienda y en general toda la problemática social”. Destacó especialmente la búsqueda de “canales de apertura al diálogo con todos los sectores y esto incluye a los partidos políticos opositores.“

Como cierre el concejal Walter Unrein, destacó que el Pro buscará con intensidad facilitar la resolución de los problemas y que para ello no dudará en establecer los mecanismos de comunicación que sean necesarios con todos los actores de la sociedad civil.

Este tipo de reuniones se desarrollarán con asiduidad de acuerdo a las definiciones de orden político que la gobernadora María Eugenia Vidal bajó a la dirigencia, funcionarios, legisladores y concejales del Pro en toda la provincia de Buenos Aires.



Dejá tu Comentario