01 Unrein (2)

UNREIN: “LA SEGURIDAD NO ES UN TEMA PARA POLITIZAR”

El Concejal de Cambiemos Walter Unrein se refirió a la reunión que ayer mantuvieron el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo y el subsecretario Matías Ranzini con el intendente de la ciudad de Zárate, Osvaldo Cáffaro.

Al respecto el legislador destacó que “se encontraron muchas coincidencias, y mucha vocación para seguir trabajando coordinadamente entre la ciudad y la provincia. Aún no se han comunicado algunos detalles concretos porque, a nivel operativo, se sigue trabajando para poder reforzar la prevención en seguridad”.

Unrein afirmó que “La seguridad no es un tema para politizar. Es por ello que celebro los avances que se produjeron”.

Asimismo informó que “en las últimas cuatro semanas, el ministro Ritondo envió aportes a Zárate, entre ellos la saturación de Infantería, y dos acciones separadas del GPM”.

En ese mismo sentido señaló que “fue el Ministro quien propuso en la reunión con fuerzas federales, que el operativo saturación, desde este viernes, se efectúe en nuestra ciudad, ya que iba a realizarse en otra localidad del conurbano”.

También resaltó que “Esto se puede lograr sólo de una manera: trabajando juntos para poder, en ese ámbito, decir que la provincia y el municipio colaboran cotidianamente con fluidez”.

Para finalizar el concejal Unrein destacó que “hoy la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Cristian Ritondo dan una de las peleas más grandes contra las mafias instaladas. Los ciudadanos tienen que conocer que va a haber muchos palos en la rueda y gente poderosa que quiere que todo siga igual”.

Para finalizar el edil del Pro afirmó que “Ante esta situación, además de agradecerles el trabajo diario de gestión, los funcionarios responsables merecen el mayor de los respetos por su valentía al enfrentar a estos grupos e intereses “.



Dejá tu Comentario