unrein barrio meteor

UNREIN Y JOVENES PRO EN BARRIO METEOR

El concejal de CAMBIEMOS y referente del macrismo zarateño, Walter Unrein, junto a los Jóvenes Pro, recorrió el Barrio Meteor en la zona norte de la ciudad.

Los vecinos se acercaron para contar sus problemáticas, muchas de las cuales son comunes a otras zonas de la localidad. Temas recurrentes como la falta de transporte público o el incumplimiento de los horarios de paso perjudican la diaria jornada de los lugareños.

A todo esto, y como ocurre en varios sitios, se suman la falta o precariedad de los servicios, pastizales altos en terrenos baldíos y calles que no están en las mejores condiciones.

Uno de los temas centrales es el derecho al agua potable, actualmente los pobladores comparten un tanque alimentado de un pozo, la salubridad y calidad del agua que consumen no está garantizada.

La imperante necesidad de contar con este servicio movilizó, una vez más, a Unrein y su equipo a gestionar un nuevo proyecto desde su bancada del HCD para hacer llegar el vital elemento a estos zarateños.

Otra de los reclamos es el de la inseguridad, con toda su carga de tensión y alarma permanente en las familias que no encuentran respuesta a sus pedidos de mayor prevención policial.

Los Jóvenes del Pro relevaron socialmente la zona y prepararon sus informes mientras Unrein dialogaba con los ciudadanos y se comprometía a elevar el estado de situación ante las autoridades competentes.



Dejá tu Comentario