01 Unrein (3)

UNREIN HABLÓ SOBRE LA REUNIÓN EN CAPILLA

Walter Unrein, presidente del bloque Cambiemos, se refirió a los temas desarrollados en el plenario realizado en Capilla del Señor.

“Estamos evaluando de manera permanente todo el trabajo realizado en la segunda sección electoral de la Provincia. Estas reuniones potencian el vínculo entre todos los que somos parte del PRO, desde los más altos funcionarios a nivel nacional hasta los referentes que realizan las tareas a nivel local, estamos capitalizando el sentido de pertenencia”.

El edil aseveró: “Nuestra misión es estar en contacto permanente con los vecinos, dar la cara y respuestas a quien lo solicite. Se han mejorado, ordenado y transparentado todas las gestiones desde todas las Instituciones del Estado, lo cual garantiza el cambio que estamos pregonando. Se dejó de hacer política con estos organismos, hoy desde el PRO se trabaja para todos”.

Unrein agregó: “Desde el Ministerio de Desarrollo Social, los planes sociales siguen vigentes pero con visibles mejoras que garantizan la transparencia y llegada a quienes más lo necesitan. En Zárate hemos acercado todas estas posibilidades a los vecinos, además de priorizar la salud aunando esfuerzos para mejorar nuestro Hospital Virgen del Carmen. El verdadero cambio es hacer por el otro”.

El concejal finalizó diciendo: “Con la conducción de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo en la Provincia, y la calidad humana del equipo que conformamos CAMBIEMOS, tenemos las herramientas para tener un país distinto, un país mejor. El bienestar de la gente, el bienestar para todos es nuestro objetivo”.



Dejá tu Comentario