unrein guelvenzu

Unrein y Guelvenzú participaron de la presentación de la Escuela de Dirigentes Políticos

En el lanzamiento estuvo encabezado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri. La idea es formar dirigentes para gobernar a partir de 2019.
Los concejales de Cambiemos participaron de la primera jornada de la Escuela de Dirigentes Políticos de la segunda sección electoral.
La convocatoria contó con una nutrida concurrencia de representantes de distintas localidades en donde Cambiemos proyecta gobernar a partir de 2019.
“La escuela de dirigentes políticos esta destinada a personas con aspiraciones a llegar a ganar las elecciones próximas con el objetivo de formar cuadros políticos responsables, con sensibilidad social, solidez en sus conocimientos y una profunda vocación de mejorar la provincia”. expresó Guelvenzú
Por su parte, el concejal Walter Unrein expresó “Estoy muy contento de poder compartir esta jornada de la Escuela de Dirigentes Políticos en Vicente López junto a decenas de otros representantes de otros distritos  de la Provincia que eligen capacitarse para estar preparados para gestionar a beneficio de los vecinos”.


Dejá tu Comentario