01 Unrein – Villa Angus

UNREIN EN VILLA ANGUS

El referente del PRO zarateño visitó el populoso barrio de Villa Angus.

Walter Unrein junto a integrantes de los Jóvenes PRO y parte del equipo de Desarrollo Social, que lidera Carlos Cuenos, coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, acompañaron a los lugareños en una amplia recorrida por sus calles.

La marcha se dificultó a los pocos pasos, las calles de tierra saturadas por las intensas lluvias y los baches inundados demuestran las dificultades que los peatones deben sortear a diario. Las zanjas bloqueadas por basura acumulada y maleza impiden el drenaje del agua estancada que se pudre y genera peligrosos focos contaminantes.

Los coches tampoco escapan de esta vulnerable situación, los conductores hacen maniobras impensadas para llegar a sus trabajos, casas y escuelas. Las complicaciones en la circulación cobran mayor importancia si se tiene en cuenta la proximidad con el Hospital Virgen del Carmen. La necesidad del asfalto es impostergable.

El concejal Unrein transformó en proyectos todas las necesidades de estos ciudadanos zarateños, que serán tratados y luego elevados a los Organismos Ejecutivos para acercar las postergadas mejoras de vida a la gente.



Dejá tu Comentario