01 Unrein (3)

UNREIN EN EL MERENDERO ANGELITOS DE DIOS

Como un adelanto, que en realidad se repitió durante todo 2016, el Fin de Año significó para el Pro zarateño una continuidad de presencia en los barrios y en los lugares donde más se necesita.
Con el Concejal y referente macrista a la cabeza, Walter Unrein, junto al dirigente y Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Cuenos, el cierre de las actividades tuvieron como eje central el Merendero Angelitos de Dios en el populoso y tradicional barrio zarateño de Villa Angus. Se entregaron presentes a los niños y a las familias pero en especial se los acompañó en una fecha tan emotiva para todos.
La presencia y el estar junto a la gente es una de las premisas que emanan desde el primer eslabón del poder que hoy detenta Mauricio Macri. La gobernadora María Eugenia Vidal fue clave para el desarrollo de las políticas en la Provincia y durante todo el periodo se insistió en la búsqueda del dialogo, promover la asistencia a los más vulnerables y escuchar a los vecinos para buscar soluciones a sus problemas.
La gestión del viceministro de seguridad de la Provincia, Matias Ranzini, resultó fundamental para el evento que alegró al Merendero y al vecindario. Pelotas, juegos, entretenimientos, paletas, dibujaron sonrisas especialmente a los niños, que tuvieron su Papa Noel cargado de regalos.
Los jóvenes Pro se sumaron como tantas veces a la movida y el concejal Unrein aprovechó para señalar que “se ratifica de manera contundente que estamos con la gente, junto a ellos y que lo seguiremos haciendo una y otra vez, para eso fuimos elegidos.”



Dejá tu Comentario