unrein

UNREIN EN EL BARRIO VILLA NUEVA

El referente del PRO zarateño, Walter Unrein, fue convocado por los habitantes de Villa Nueva en busca de soluciones para la problemática que aqueja al vecindario.

Los días de lluvia transforman a algunas arterias en verdaderos lodazales que se mantienen anegados durante jornadas enteras. El denominado Pasaje Bernardo de Irigoyen es una obra maestra de la desidia. A su angostura se suman la dejadez, falta de servicios y mantenimiento.

Los vehículos no pueden circular, el basurero deja de pasar y el transporte escolar baja a los niños lejos de su casa porque tampoco puede transitar frente a sus casas.

Para el Municipio, la calle no está reconocida oficialmente. Sin embargo, los vecinos pagan el ABL que llega con puntualidad. Todas esas quejas más la sumatoria de otros inconvenientes, que parecen no tener solución pese a los continuos reclamos, le fueron transmitidos a Unrein.

El Presidente del bloque Cambiemos se comprometió, como lo hace en cada una de sus recorridas, a dar pronto tratamiento a tantas dificultades y elevar a las autoridades ejecutivas competentes el estado de situación en la barriada de Villa Nueva.



Dejá tu Comentario