03 Unrein – Pueblo Nuevo

UNREIN EN EL BARRIO PUEBLO NUEVO

El presidente del bloque Cambiemos, Walter Unrein, acudió al barrio Pueblo Nuevo por pedido de sus vecinos.

Unrein y su equipo de asistentes circularon por las calles 20 y Av. Santa Fe del barrio Pueblo Nuevo junto a los pobladores. El objetivo del encuentro fue atender a los habitantes de la vecindad y evaluar la condición del lugar.

Calles de tierra en mal estado rodeadas por terrenos donde abundan malezales, basura y vehículos incendiados, son parte del desafortunado escenario donde transcurre la vida de estos zarateños.

La falta de luminarias expone a quienes por allí transitan a hechos delictivos cuando cae el sol. La seguridad es la preocupación primordial de la gente como también lo es la imperiosa, en otro aspecto, necesidad de contar con la red de agua potable.

En cuanto a la situación social y previsional, el equipo de Jóvenes PRO se acercó a conversar con la gente para conocer la problemática y canalizó ayuda e información acerca de los planes sociales disponibles: ANSES y monotributo Social, de la mano de Carlos Cuenos, coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por su parte Unrein, desde su bancada en el Concejo Deliberante, trabaja en proyectos para encontrar una salida favorable a esta compleja realidad que golpea a estos ciudadanos tanto sea en la estructura de servicios barriales como en el de las demandas sociales.



Dejá tu Comentario