02 Unrein Ranzini (1)

UNREIN DE VISITA POR EXPOAGRO

El concejal Walter Unrein, titular del Bloque Cambiemos y referente del Pro en Zárate, participó de una serie de actividades programadas en el marco de la apertura de Expoagro 2016.

La feria agropecuaria y de tecnologías agroindustriales más grande del país dio comienzo, ayer, a su décima edición y se extenderá hasta el viernes de la semana que viene, en el kilómetro 214 de la Ruta Nacional N°9, partido bonaerense de Ramallo, en un predio que ocupará unos 135.000 metros cuadrados y contará con más de 300 expositores divididos en 216 stands.

Unrein y un amplio grupo de colaboradores asistieron a una conferencia sobre Seguridad Rural que fue presentada por Matias Ranzini, subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El eje central fue explicar las características, formas, causas y efectos del delito en las zonas rurales y analizar cómo combatir dicho flagelo. Hicieron uso de la palabra el ministro de Seguridad Provincial Cristian Ritondo, su par de Agroindustria Leonardo Sarquís, el superintendente de Comandos de Patrullas Rurales comisario José Quarleri, además de representantes del sector rural.

Unrein aprovechó el encuentro campero para conversar con los máximos funcionarios en seguridad de la provincia e interiorizarse sobre una de las formas delictivas que también tienen accionar en el partido de Zárate.

Los funcionarios provinciales y los locales coincidieron en la necesidad de mejorar el equipamiento de las fuerzas policiales, trabajar en la prevención y tener un contacto permanente con los productores y trabajadores del campo.

El ministro Ritondo afirmó que es muy importante esclarecer los delitos pero mucho mejor es prevenirlos.

La muestra será en los próximos días epicentro no sólo de la actividad económica y de la presentación de tecnologías aplicables a la producción en el campo sino también y como ocurre desde hace años, de la llegada de los principales dirigentes políticos en especial en este tiempo como una muestra de los cambios que se produjeron sobre el fin del ultimo año.



Dejá tu Comentario