DanielVico (1)

UNIR PARTICIPARÁ DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Durante el fin de semana se llevo a cabo la inauguración del local del Frente Renovador, en calle Félix Pagola al 500. Daniel Vico, quien estará a cargo del espacio, manifestó su intención de postularse a concejal de nuestra ciudad.

Estuvo presente el Presidente de UNIR, Alberto Asseff, actual Parlamentario del Mercosur por el Frente Renovado, quien hizo un mapeo de la situación actual de la Provincia, el País y el Mercosur y resalto el trabajo que viene realizando Daniel Vico en pos del mejoramiento de su ciudad con la presentación de decenas de proyectos en la Cámara de Diputados de la Nación que tienen como destino a Zarate.

El ex candidato a intendente de Zarate y Secretario General del Partido UNIR, Daniel Vico dejo inaugurado el local manifestando su intención de postularse a concejal de nuestra ciudad, para lo cual comenzara a trabajar a partir de esta semana visitando instituciones, barrios, sindicatos y demás sectores de la sociedad para escuchar a los vecinos y diagramar propuestas.

“UNIR será protagonista en las próximas elecciones dado el trabajo territorial que viene desarrollando hace un par de años” sostuvo Vico.

El local permanecerá abierto de lunes a viernes de 18 a 21 hs donde “se esperara la presencia de vecinos con inquietudes, denuncias, proyectos y demás aportes” agrego Daniel Vico.

Acompañaron la apertura de este nuevo local partidario representantes del GEN Zárate, Ignacio Suarez Ogallar y Jorge Godino; e integrantes de UNIR Chacabuco, Escobar, Lima, Campana, San Andres de Giles y Capital Federal.



Dejá tu Comentario