WhatsApp Image 2019-04-11 at 07.51.33

Unión Por Todos: “Hay un desinterés de parte del estado en solucionarle los problemas a los vecinos”

Fueron las palabras de Fernando Parente, referente de Unión Por Todos en Zárate quien junto a su equipo de trabajo estuvo reunido con vecinos de calle Paso entre Félix Pagola y 3 de Febrero. “Los vecinos nos plantearon problemáticas con las que conviven a diario y las cuales ya han reclamado al municipio” afirmó el dirigente.
“Muchas de los problemas que nos señalaron los vecinos son comunes a la gran mayoría de los barrios de Zárate, Lima y Escalada” señaló Parente y enumeró “Calles deterioradas, falta de alumbrado público, micro basurales a cielo abierto, zanjas que no cumplen función alguna”.
En el caso de este sector de la ciudad “la esquina de Paso y Félix Pagola siempre tiene agua, llueva o no llueva nos comentan los vecinos y nos dicen que la boca de tormenta siempre esta rebalsada” explicaron desde Unión Por Todos y agregaron “en el año 2014 aproximadamente se hizo una obra en la que se colocaron los caños cloacales en calle Paso, la cual se encuentra deteriorada y las cloacas no se encuentran habilitadas”.
“Con la inseguridad reinante en la ciudad los vecinos reclaman a las autoridades que limpien las malezas que se encuentran en calle Paso entre Pasaje Comodoro Rivadavia y 3 de Febrero, lugar que sirve de escondite para los delincuentes” indicó Fernando Parente.
Desde Unión Por Todos expresaron además que los vecinos del Pasaje Comodoro Rivadavia reclaman por “el estado deplorable de la calle y por la falta de limpieza de zanjas las cuales no cumplen ninguna función ya que el agua queda estancada”.
“Un problema que preocupa y mucho a los vecinos es el peligro de derrumbe de la vereda y de la vivienda que se encuentra en la esquina de Paso y 3 de Febrero; la misma se encuentra en altura ya que en ese sector la calle Paso es barranca y las raíces de los árboles y las lluvias provocan que la tierra se vaya comiendo y la vereda quede cada vez más débil” afirmó el pre candidato a intendente, Fernando Parente y agregó “se necesita de manera urgente una acción departe del área de Obras Públicas municipal para frenar esta situación antes de que ocurra una tragedia”.
Desde Unión Por Todos concluyeron diciendo “seguiremos estando al lado de la gente, continuaremos caminando codo a codo con nuestros vecinos de Zárate, Lima y Escalada”.



Dejá tu Comentario