g_2014101601

UNA ZARATEÑA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

La Diputada Provincial Sandra Paris fue designada entre los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura, organismo en donde se evalúan las distintas alternativas que existen en función de las designaciones de funcionarios judiciales de la Provincia de Buenos Aires. “El massismo no me votó a mi” comento la legisladora en diálogo con la prensa.

10653702_689339921161131_750413044812784647_n

Tras varias horas de negociaciones se decidió que Lucía Portos, legisladora camporista ocupe el cargo de consejero titular vacante, mientras que Nelson Silva Alpa (FPV) y Sandra Paris (UCR) fueron designados como suplentes.

“Para el partido y para el espacio UNEN es un gran logro porque representa el equilibrio de las mayorías y minorías dentro de la selección que se va a realizar de los jueces que forman parte de la vida jurídica de nuestra provincia” comentó Paris y agregó “tenemos este espacio al que esperamos cumplir con mucho respeto y dignidad”.

La renovación fue votada por la totalidad de los bloques parlamentarios, a excepción del Frente Renovador, que rechazó las designaciones y propuso como consejero suplente al diputado Ricardo Lissalde. El titular de la bancada massista alegó que el suplente debe ser del mismo signo político que el titular, cuestión que según advirtió no fue contemplada por el resto de los legisladores.

“Hubo una discusión del bloque oficialista previo al ingreso al recinto” comentó Paris en relación a la designación de Lucía Portos “iban a designar a otra persona y quedo bajo la titularidad de Portos, legisladora representante de La Campora”.



Dejá tu Comentario