FLYER Son Nuestros (1)

Son Nuestros: Una jornada a puro rock en el Anfiteatro

Este sábado 1º desde las 17 hs se realizará, finalmente, en el Anfiteatro Municipal “Homero Expósito” de Plaza Italia,  una nueva edición del ciclo de festivales de músicos y bandas locales del programa “Son Nuestros”, que lleva adelante la Dirección General de Cultura del Municipio de Zárate.

Este sábado será el turno del rock local, y de la fiesta participarán unas ocho bandas del género que fueron seleccionadas por sorteo, de entre los grupos inscriptos en el Registro Municipal de Artistas.

Vale mencionar que el festival sufrió varias postergaciones, debido a razones climáticas en septiembre y luego por los problemas derivados del partido de fútbol entre Boca y River, que iba a jugarse el domingo pasado.

Al respecto, el Director General de Cultura, Julio Belando, pidió disculpas a los artistas locales por la suspensión imprevista, sobre todo a las bandas que, por diversos motivos, no podrán ser parte del show este fin de semana. Y aclaró que, en función de eso, hubo que seleccionar otros grupos del Banco de Artistas de la Ciudad, por lo que se incluyó también más música pop y algo de rap.

Si bien el show comenzará a las 17 hs, desde temprano los vecinos podrán disfrutar del  patio gastronómico y otras atracciones para pasar una buena tarde  en la plaza Italia, “esperando que todo sea una gran fiesta para la familia en compañía de buena música”, concluyó Julio Belando.

Las bandas  que finalmente quedaron seleccionadas para el festival de este sábado 1º son las siguientes: Monos Contempo, Julio Mac, León y Juanjo Bossi, Comodines Ska, Royal Bazaar, Conexión Lunar, Los Colgados y Los Turmalinos.



Dejá tu Comentario