cadu nelson essers

UNA GOLEADA PARA VOLVER AL TRIUNFO

CADU superó por 3 a 0 a Cañuelas FC en el partido pendiente por la 14ta. fecha del Torneo de Primera C.

Dos suspensiones había sufrido el encuentro que por la 14ta. fecha de la Primera C debían jugar en Zárate Defensores Unidos y Cañuelas FC, ambas por fallecimientos de jugadores del fútbol de ascenso, y finalmente dicho partido se concretó con una goleada para el conjunto zarateño.

No tuvo demasiados inconvenientes Defensores Unidos para superar al recién ascendido Cañuelas FC, en su estadio de Villa Fox, porque fue claramente superior en el balance general de los 90 minutos. Sólo en el comienzo del primer tiempo el cotejo fue parejo, pero porque se hizo trabado en el medio campo, pero a los 30 minutos un jugada rara en la mitad de la cancha donde los protagonistas no interpretaron la decisión del arbitro y que los jugadores de CADU jugaron rápido y que terminó con un remate de Nelson Essers dentro del área que se desvía en un jugador visitante y la pelota que ingresa al arco que defiende Gambeta y de esta manera se abría el marcador para el “celeste”.

Cuatro minutos más tarde otra jugada rápida donde se equivoca Cañuelas en la salida de un lateral, Mateo Escobar que roba la pelota y patea al arco que estaba prácticamente vacío ya que Gambeta se había corrido de los 3 palos para recibir el saque de banda, y así 2 a 0 se iban a ir a los vestuarios.

En el segundo tiempo todo fue de los dirigidos por Ricardo De Angelis que rápidamente a los 8 minutos con una muy buena jugada de Gianluca Alfenoni se iban a poner 3 a 0 y a partir de allí dominar las acciones del juego manteniendo a Cañuelas lejos del arco de Figueroa que no tuvo sobresaltos en este encuentro.

Un triunfo que le permite a CADU volver a sumar de 3 puntos después de dos derrotas, ponerse al día en el calendario y empezar a acostumbrarse de que ya no podrá contar con Martín Giménez que ha pasado al fútbol chileno.

El próximo compromiso de Defensores Unidos será el domingo cuando visite a JJ Urquiza.



Dejá tu Comentario