cadusanmiguel

EN UNA CAMPAÑA HISTORIA CADU NO PUDO LOGRAR EL ASCENSO

En una gran final Defensores Unidos no pudo lograr el ascenso ante San Miguel, el cual derroto por 2 a 1 con dos goles de Martin Batallini, descontando Gonzalo Ritacco. Muy malo el arbitraje Maximiliano Rodriguez. Fue expulsado en tiempo de descuento Marcos Inzaurraga.

El primer tiempo fue mas el conjunto visitante manejando el la mitad de la cancha y usando el problema defensivo de CADU, a los 8 minutos Batallini de chilena en una pelota parada ponía el uno a cero, el arquero rival tuvo un gran primer tiempo y a los 21 Batallini ponía el dos a cero con el que se iban a ir al descanso.

En el complemento fue todo para el equipo de Puebla, empezó con los cambios de Ritacco y Sandoval el cual le dio otra dinámica al equipo y luego se la jugo con Parodi sacando a otro defensor, fue Ritacco a los 60 minutos que logro el descuento, después siempre ataco el arco rival pero no logro el tan ansiado empate.

Ejemplar el comportamiento de la gente en el estadio saludando a los jugadores de CADU por el gran partido y sobre todo por la gran campaña que hizo el equipo.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario