jardin maternal 1

Ultiman detalles de obra para que la apertura del Jardín Maternal Público sea en el segundo semestre

En el barrio España, el Municipio está construyendo un Jardín Maternal Público que atenderá una gran necesidad en materia de educación.

El mismo estará ubicado al lado del CEPAM del barrio y, según señalaron desde la Secretaría de Obras Públicas, la obra ingresó en su etapa final.

El primer Jardín Maternal público que existirá en el distrito tiene un presupuesto de obra de 8 millones 800 mil pesos, obra que se gestionó con el gobierno nacional a partir de 2014.

El Jardín Maternal del barrio España será destinado para nenes y nenas de 45 meses a 2 años de vida, tendrá 3 aulas, un Salón de Usos Múltiples y el paquete de servicios para las comodidades del personal. Allí podrán concurrir 30 alumnos por turno.

En martes por la mañana, el Secretario de Obras Públicas, Eduardo Amado, recorrió la obra junto a la arquitecta encargada de la obra, Lucila Bordenave.

Allí constataron el avance de la misma y destacaron que probablemente para el mes de agosto podría estar terminada.

El edificio se trata de un prototipo propuesto por el Ministerio de Educación de la Nación que está especialmente diseñado para chicos de hasta 2 años. Lo que resta son los detalles de obra y de pintura y la colocación del cerco perimetral.



Dejá tu Comentario