semillero-de-futuro

ÚLTIMA ETAPA DEL PROGRAMA SEMILLERO DE FUTURO

Ultima etapa del programa Semillero de Futuro 2016 de Monsanto: ELEGÍ AL GANADOR

La décima edición de Semillero de Futuro, el programa de Responsabilidad Social de Monsanto concebido para colaborar con aquellas Organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a la alimentación y nutrición de las comunidades de distintas zonas de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile; llegó a su última instancia. Tres son los finalistas, de las 31 ONGs que fueron beneficiadas en la primera etapa, con un mínimo de $112.000 y un máximo de $280.000. La compañía convoca a la gente a ingresar a la web de Semillero de Futuro y elegir el mejor proyecto, a partir del 7/12 y hasta el 18/12.

El resultado se conocerá el 22/12, y la iniciativa que obtenga mayor cantidad de votos será beneficiaria de $560.000. Para el segundo lugar, el beneficio será de $350.000 y el tercer lugar será favorecido con $210.000.

Este año, Monsanto invirtió más de 9 millones de pesos que se destinaron al apoyo de proyectos sociales, con el objetivo de dejar capacidad instalada en cada una de las organizaciones en donde se ejecutan los programas, por medio de la valorización de iniciativas existentes, réplicas de modelos exitosos, innovación y mejoras tecnológicas.

De esta manera, Monsanto se abre una vez más a la comunidad, colaborando con organizaciones que no sólo tienen una gran vocación de servicio, sino también las mejores ideas para ayudar a quienes más lo necesitan. Este objetivo se enmarca en el corazón de Monsanto que, como empresa enfocada en la agricultura, ofrece soluciones a los productores de la Argentina y del mundo para que mejoren sus cosechas y así contribuir con una mejor nutrición y una mayor oferta de alimentos.

El Programa de Responsabilidad Social de Monsanto “Semillero de Futuro 2016” es financiado por la Fundación Monsanto, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades.

Más información en: www.semillerodefuturo.com.ar



Dejá tu Comentario