10014903_1471438163074179_1918237781_n

UDOCBA Y SOEME CONTINUAN SU RECLAMO POR IOMA

En el día de ayer referentes gremiales participaron de la reunión mantenida entre el Presidente del Circulo Médico de Zárate, Dr. Diego Calzetti e integrantes del Honorale Concejo Deliberante en busca de solucionar el conflicto mantenido entre la Obra Social IOMA y los gremios de trabajadores estatales.

“Nosotros notamos preocupación pero lo que pedimos es ocupación departe de las autoridades” manifestó en diálogo con MZ la Secretaria General de UDOCBA, Sandra Huici y agregó “hemos enviado una carta al intendente para que nos reciba y pedirle que resuelva la parte política”.

La referente docente destacó que están “en la lucha desde hace ya unos cuantos meses” y consideró que “con esta nueva gestión del Circulo Médico, tenemos un acompañamiento y nos van mostrando las distintas aristas para llegar a la solución de este conflicto”.

En relación a los cobros indebidos, reclamo generalizado de parte de los afiliados a IOMA desde UDOCBA comentaron “El Dr. Diego Calzetti se comprometió en solucionar todo este tipo de situaciones”.

Otro reclamo que vienen realizando auxiliares y docentes tiene que ver con la atención en un Centro de alta complejidad “desde el 2011 se está pidiendo que un centro de alta complejidad preste servicio por IOMA”.

Del mismo modo Sandra Huici recalcó que se está pidiendo “un lugar donde se puede tener varias especialidades médicas” ya que la clínica privada que funciona en nuestra ciudad solamente atiende IOMA en guardias.

“Sabemos que no va a ser fácil ni rápido” comentó Huici y concluyó diciendo “queremos empezar a destrabar esta situación por una mejor atención para nuestros afiliados y todos los afiliados al IOMA”.



Dejá tu Comentario