molina 190515

TRIUNFOS Y PODIOS EN PAKO

La Categoría PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste) corrió la tercera fecha de su temporada en el Kartódromo de Zárate con triunfos y podios zarateños.

Como siempre con una gran cantidad de autos y una fuerte presencia de pilotos zarateños la categoría PAKO volvió a pasar por Zárate el pasado fin de semana con sus 9 divisionales. Entre los mejores resultados de los pilotos locales se destacan los triunfos de Maxi Lacognata y Daniel Del Bianco con la Mecánica Nacional Light.

En la Mecánica Nacional B en la única final Martín Molina fue segundo detrás de Julián Tevez.
En la divisional KF¨+40 en la primera carrera el triunfo fue para Pablo Porto donde Juan José Oliver fue 6to. y Luis Afonso 11mo. En la segunda final ganó Claudio Tresca, el mejor zarateño fue Diego Brugués que arribó 4to., Afonso 7mo. y Oliver 10mo.
Mecánica Nacional A fue triunfo de Santiago Sánchez y lamentablemente Joaquín Molina abandonó.
En Súper A ganó Pablo Ricci y Javier Torges finalizó 5to.
En la divisional Mecánica Nacional Light la primera final fue para Maximiliano Lacognata, Daniel Del Bianco fue 3ro. y Gabriel De Lucca 5to. En la segunda competencia ganó Del Bianco, Lacognata arribó 4to. y De Lucca debió abandonar.
En Súper PAKO la primera carrera fue ganada por Daniel Galasso (tras la exclusión por técnica de Rossi), Del Bianco fue 4to., Julián Falivene 5to., Maximiliano Civitarese 20 y De Lucca abandonó. Como cierre del espectáculo se corrió la segunda final donde ganó Hernán Latorre, Falivene terminó 3ro., Del Bianco 8vo., Civitarese 19no., y De Lucca sumó otro abandono.

El resto de los ganadores: MNC: Juan Cruz Gaglio; Promocional: Juan Pablo Nasello y en Standard: Nicolás Graber en ambas finales.

La próxima fecha será los días 13 y 14 de Junio en el kartódromo de ciudad Evita.

falivene 190515 brugues 190515 lacognata 190515


Dejá tu Comentario