tincho molina 120715

TRIUNFOS DE ZARATEÑOS EN LA PAKO

Ayer se corrió la 5ta Fecha de ”PAKO” (Pilotos Asociados Karting del Oeste) con más de 120 karting en pista, buena presencia de público y un domingo que terminó con diluvio en la segunda competencia de la Súper PAKO.
En la M.N.”B” El piloto de la ciudad de Zárate Juan Martín Molina no tuvo una buena Clasificación tras sufrir un despiste sin consecuencias para él, pero que lo dejaría 11ma. posición. Tras una gran serie Molina llegaría en la 3ra colocación que se la ganaría a Trillo en la línea de llegada. En la final Molina largaría 3ro. tras una gran largada iba a pelear la punta con Estefenon, a quien supera y luego de largas 14 vueltas Juan Martín Molina cantaría victoria para la alegría de su gente.
En la M.N.”A” se presentaron Ricardo ”Richard” Alteño (Zárate), Joaquín Molina (Zárate) y retornando a la actividad Rafael Chavez, siendo Alteño el más rápido en clasificación seguido por Molina y Chavez quedaría 5to. En la Serie ganaría el campeón Sanchez, 2do Alteño, 4to Rafael Chavez  y 10mo Molina. En la final la victoria fue para Santiago Sánchez, 2do llegaría Alteño (Zárate), 3ro Rafael Chavez (Zárate) y 9no Joaquín Molina (Zárate).
En la KF+40  se presentaron Diego Brugues (Zárate), Luis Miguel Afonso (Zárate), Juan José Oliver (Zárate) y debutando en la categoría Silvio Aejandro Ferraro (Zárate). En la Clasificación Pablo Porto nuevamente fue el más rápido, 2do Diego Brugues (Zárate), 5to Luis Miguel Afonso (Zárate), 8vo Juan José Oliver y 12do Silvio Alejandro Ferraro. En la 1ra Final el triunfo fue para Diego Brugués pero lamentablemente fue excluído en la técnica, por lo que la victoria quedó para Fernando Pistone, 4to de gran trabajo Luis Miguel Afonso (Zárate), 6to Juan Jose Oliver (Zárate), 16to Silvio Alejandro Ferraro (Zárate). En la 2da Final Fernando Pistone seria nuevamente el ganador, Luis Miguel Afonso (Zárate) 4to, 8vo Oliver (Zárate) y 12 Silvio Alejandro Ferraro (Zárate).
En la Standar 125cc  Nicolas Graber se llevo todo Clasificación, Serie y Final, el piloto de Campana Basilisco de gran trabajo fue 5to en la 1 y 3ro en la 2 Final.
En la Super ”A” Victoria para el piloto de Zárate Javier Torges, de gran fin de Semana ganando la 1 Final y logrando un 4to puesto en la 2da Final, y retornando a la actividad Hernán Alessi (Zárate) 5to en Clasificación, 9no en la 1 Final y 5to en la 2 Final.
En la M.N.”Light” Victoria para Gabriel De Lucca, el Piloto de Zárate logro la pole seguido por el campeón Maxi Lacogñata (Zárate), 5to Del Bianco (Zárate) y 8vo Alteño (Zárate). La 1 Final se la llevaría Gabriel De Lucca (Zárate) seguido por Corradini y 3 Alteño (Zárate), 5to Del Bianco (Zárate) y 9no Lacogñata (Zárate). En la 2 Final Sebastián Soriano seria el ganador, 2do Daniel Del Bianco (Zárate) y 3ro Ricardo Alteño (Zárate), Maxi Lacogñata quedaria 13ro.
En la Super ”PAKO” victoria para Gabriel De Lucca logrando también la pole. De Lucca se ganó la 1 carrera peleando palmo a palmo con Hernán Latorre, Julian Falivene (Zárate) llegaría 5to y Del Bianco (Zárate) 8vo. En la 2 Final bajo una lluvia por momentos muy intensa Fabricio Giarelli sería el ganador, Falivene 6to (Zárate), 13ro De Lucca (Zárate) y 18vo Del Bianco (Zárate).


Dejá tu Comentario