rotax 160815

TRIUNFO ZARATEÑO EN ROTAX

El piloto de Zárate Daniel ”El Gringo” Del Bianco que compite en la Divisional ”Nacional” de ”ROTAX” Bue volvió a cantar victoria en esta categoría.

En esta oportunidad, y por la imposibilidad de correr en Ciudad Evita, Rotax visitó el Kartódromo Internacional de Zárate para cumplir con su sexto compromiso del año con casi 100 maquinas presentes y con la particularidad que esta fecha fue con Pilotos Invitados en la Master Nacional.

En la Master ”Nacional” que tuvo 21 Karting en pista y que sigue creciendo en su  primer año de vid,a la dupla Del Bianco (Zárate) y Milla (Campana) empezaron la jornada llevándose la clasificación seguidos por la dupla Franco Rodríguez (Zárate) y Franco Vivian. Se llevo a cabo una manga clasificatoria que ganaría Del Bianco (Zárate) ,2do Franco Rodriguez (Zárate) y 3ro Matias Cimilo. La 1ra Final que fue para los Pilotos Titulares el ganador fue Daniel ”El Gringo” Del Bianco y 3ro terminaría Franco Rodríguez (Zárate).
En la Final para los Pilotos Invitados el de Campana Matias Milla se llevaría la victoria y así la dupla Del Bianco/Milla ganaría la general y 15to terminaría la dupla Rodríguez/Vivian ya que a este se salió una goma sobre el final cuando venía en la segunda posición.
En la Master ”Nacional” sigue el dominio Zarateño esta vez le toco a Daniel Del Bianco la próxima será para Franco Rodriguez?


Dejá tu Comentario