CADUATLANTA

TRIUNFO AGONICO DE CADU 2 A 1 SOBRE ATLANTA

Por la fecha 15 de la Primera B, Defensores le gano 2 a 1 frente a Atlanta en un gran partido jugado en el estadio de Villa Fox. Los goles fueron convertidos por Emanuel Cáceres y Andrés Franzoia, mientras que para Atlanta lo empato transitoriamente Miguel Caneo. El arbitro del partido tuvo una desastrosa actuación.
La primer parte, en el balance general CADU hizo mejor las cosas, y sobre el final, el visitante fue donde estuvo mejor plantado sobre todo cuando Caneo empezó a hacer dueño de la pelota. El gol llego a los 11 minutos en los pies de Cáceres, después de un gran pase de Franzoia. Después del gol tuvo chances de sumar algún gol más.
El segundo tiempo arranco con mucha intensidad por parte de los dos equipos, cuando mejor estaba CADU apareció a los 54 Caneo. Correa que había ingresado por Figueroa (lesionado) tuvo una tarde soñada, tapando tres pelotas claves. El local hasta el final fue a buscar el triunfo después de una jugada de Velazquez, lo derribaron y le hicieron el penal sobre el final del partido y Franzoia puso el 2 a 1 final.
El proximo partido será el día lunes 19 visitando a Deportivo Español.

FOTO: Facebook CADU ONLINE



Dejá tu Comentario