Tres puntos para el Celeste

Arrancó el torneo apertura en la primera “B” metro, en la tarde de hoy le tocó el turno a Deportivo Armenio vs Defensores Unidos, con el arbitraje de Alejandro Ramirez

Todas las expectativas estaban puestas en este nuevo equipo y como iba a salir la cancha con un plantel renovado casi en su totalidad, además, sin su mayor referente y goleador, Javier Velazquez.
Los primeros 45 minutos tuvo su prueba superada, a pesar de irse con el marcador en cero, pudo ser más que el equipo local, logró un juego dinámico que hizo poner en movimiento a cada uno de sus jugadores, supo cubrir los espacios, y por momentos tener una defensa sólida que le complicada la llegada a Armenio.

Ya en el 2do tiempo bajó su intensidad de juego, pero sin descuidar las áreas. A los 30 st llegó el gol para Cadu, por un penal convertido por Bustos, este triunfo parcial volvió a activar al equipo de Darío Lema que seguía buscando y tirando al arco, pero Hernandez tuvo una excelente tarde y eso le impidió que Defensores siga marcando.

Defensores Unidos arrancó el campeonato de la forma deseada, son tres puntos fundamentales en condición de visitantes para el equipo.

DEFENSORES UNIDOS

Juan Figueroa-Lucas Monzón-Alfredo Resler-joel Ghirardello-Arturo Ordano-Damián López Samaniego-Julián Giménez Pilutik-Mauro Bustos-Franco Tisera-Nicolás Toloza-Mateo Escobar.
SUPLENTES: Damián Tello-Agustín Gómez-Agustín Pereira-Matías Penela
Carlos Olsen-Emmanuel Cáceres-Nicolás Ferreyra
DT: Darío Lema

DEPORTIVO ARMENIO

Sebastián Hernández-Fernando Pascual-Juan Casarini-Santiago Villarreal-Gonzalo Paz-Maximiliano Ortigoza-Lucas Modesto-Diego Medina-Nahuel Peralta-Santiago Gómez-José Manuel Caspary
SUPLENTES: Nahuel Valiñas-Germán Niz-Matías Costas-Jorge Ferrero
Germán Díaz-Miller Moreno-Christian Soria
DT: José Villarreal

Foto:Prensa Cadu



Dejá tu Comentario