cadu o midland 1 140215

TRAS EL MAL COMIENZO, CADU VIAJA A ROSARIO

Defensores Unidos no tuvo el mejor debut en el Torneo 2015 de Primera C ya que cayó por 1 a 0 frente a FC Midland y el viernes visita a Central Córdoba en Rosario.

El pasado sábado arrancó el Torneo 2015 de Primera C y Defensores Unidos enfrentó a FC Midland en Estadio de Pilar donde hizo las veces de local debido a que se están realizando trabajos en el césped de su cancha en Villa Fox.

CADU no jugó un bien y eso lo pagó caro frente al equipo que dirige Gustavo De Giuli que consiguió la única conquista por la vía del punto del penal a los 36 minutos del Primer Tiempo y por intermedio de Guillermo Almada Flores, otro que pasara por el “Celeste”.

“No tuvimos un buen partido, no pudimos cortar su circuito en la mitad de la cancha y tampoco pudimos imponer nuestro juego que veníamos planteando en los amistosos de pretemporada. Más allá de eso fue un partido de trámite parejo, pero nosotros no tuvimos argumentos ni en la gestación ni ofensivos como para poder generar alguna situación de gol.

Nos encontramos con una jugada que el árbitro entendió que fue penal y ahí el resultado fue definitivo porque nosotros no tuvimos la capacidad de revertir la situación ni en el resto del primer tiempo ni en el segundo.

Hicimos un mal partido y tiene que quedar en el olvido pronto para poder empezar a sumar de a tres” dijo el Director Técnico de Defensores Unidos Sergio Desilvestri.

Con respecto al juego del conjunto zarateño en este primer compromiso oficial del año el DT se mostró algo preocupado ya que se estuvo lejos de lo mostrado en la pretemporada “los partidos amistosos, sin ser extraordinarios eran más optimistas en cuanto al juego de equipo, pero el sábado no pudimos dar dos pases seguidos. Tenemos que mejorar rápidamente lo del sábado, no podemos darnos el lujo de no trabajar y esperar que solo suceda la mejora, hay que levantar rápido los puntos bajos. Aunque el torneo sea largo, hay que mejorar rápido.”

Claro que el segundo compromiso tampoco será fácil para Defensores ya que debe viajar a Rosario para enfrentar a Central Córdoba, un rival y una cancha difícil de la divisional y así lo entiende su Técnico: “por la historia siempre le ha sido difícil a Defensores jugar en esa cancha, pero confiamos en que esta vez puede darse lo contrario. Nos vamos a encontrar con un equipo muy duro que trata bien la pelota, pero que cuanto tiene que meter mete en toda la cancha. Tiene delanteros que las corren a todas y jugadores con mucha experiencia, lo vi frente a Argentinos de Quilmes y va a ser un rival duro Central Córdoba y más en su cancha” sentenció Desilvestri de cara al partido contra el conjunto que dirige Ariel Cuffaro Russo, recordado defensor de Rosario Central.

CAMBIO OBLIGADO

Desilvestri para enfrentar a Central Córdoba debe realizar un cambio obligado por la expulsión de Pablo Manchini frente a Midland, lo más probable es que se produzca el regreso Facundo Algañaraz cubriendo la margen derecha de la defensa y César Machena pasaría a formar parte de la dupla central junto a Mariano Martínez.

VIERNES A LA NOCHE

El partido frente a Central Córdoba de Rosario se jugará este viernes 20 a las 20:30 horas en la cancha del equipo rosarino, donde recordemos y tal cual ocurre hace ya algunas temporadas en el fútbol de ascenso sólo pude concurrir el público local.



Dejá tu Comentario