servicios publicos 3

TRABAJOS EN DIFERENTES BARRIOS

La Secretaría de Servicios Públicos continúa llevando a cabo una intensiva agenda de trabajo en los barrios de Zárate y Lima.

Los operativos, en principio, son de limpieza de calles, micro basurales, y zanjas pero también se están llevando a cabo tareas de reparación de calles y obras de mantenimiento en general.

Esta semana trabajaron varias cuadrillas en la calle Guido Spano entre colectora y España. Utilizaron una moto niveladora, 3 camiones, una retro pala y una pala cargadora.

En el barrio Juana María se trabajó en Limpieza y saneamiento con una máquina moto niveladora, retro pala, pala cargadora y 3 camiones.

En Lima, una cuadrilla trabajó en el corte de pasto y mantenimiento en la plaza Cervecera, confirmando que se está trabajando activamente  en el mantenimiento de los espacios Públicos.

Si bien la Secretaría de Servicios Públicos tiene una agenda de trabajo semanal diagramada, los vecinos que requieran la asistencia municipal deberán acercarse a la Oficina del Vecino, en Rivadavia 751, y hacer la solicitud correspondiente.



Dejá tu Comentario