obra en la florida

TRABAJOS EN BARRIOS

La Secretaria de Servicios Públicos informó que esta semana trabajará con diferentes cuadrillas y maquinarias en el Barrio Los Ceibos como parte del plan integral de reparación de calles que lleva adelante el Municipio y para darle respuesta a la demanda de los vecinos.

Por otro lado, en las últimas horas se realizaron diferentes tareas en la intersección de las calles Dorrego y Larrea.

A su vez, un equipo del área trabaja actualmente en el zanjeo, limpieza y reparación de calles (ionizado) en el Barrio Pecorena.

El Intendente Osvaldo Cáffaro lleva adelante de esta forma su plan integral de mejoramiento de barrios con recursos y trabajadores municipales, que se suman a las tareas planteadas en otros programas como Presupuesto Participativo y Zárate en Movimiento.

La Secretaría de Servicios Públicos también trabaja con una cuadrilla de empleados en Barrio Reysol donde desarrollaran un fuerte trabajo de zanjeo integral, limpieza y rastreo de calle para su posterior ionizado y de esta manera prolongar la vida útil de las calles constituyendo un paso intermedio entre el asfalto y la tosca.

Las tareas que comprenden esta iniciativa municipal son limpieza, retiro de basura, saneamiento, verificación y corrección de las obras de desagües, desobstrucción de alcantarillas y zanjas. Así también incluye la aplicación de la solución estabilizante iónico hasta lograr la homogenización del suelo.

Desde la Secretaria a cargo de la arquitecta Rosalía Zárate también se detalló que se encuentran realizando trabajos de arreglo de baches con hormigonado en calle Paso.

El equipo de limpieza de sumideros se ocupa de trabajos en las principales avenidas de nuestra ciudad, ellas son:  Av. Lavalle, Av. Gallesio, Av. Anta y Av. Mitre.

Finalmente, una cuadrilla de la Secretaría se está encargando de llevar adelante el corte de pasto en Rómulo Noya entre las vías e Islas Malvinas.



Dejá tu Comentario