trabajos muni

TRABAJOS EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

La Secretaría de Servicios Públicos municipal informó que esta semana se trabajó intensamente en diferentes tareas de mantenimiento en numerosos barrios de la ciudad. De esta forma, se continúa con las acciones que prioriza cada semana el municipio y que tienen que ver directamente con dar respuestas a las principales inquietudes de los vecinos de nuestro Partido.

Algunas de las tareas que las cuadrillas de dicha órbita municipal fueron las siguientes:

Trabajos de limpieza de sumideros y cordones en las calles Luis Agote, 19 de Marzo, Caseros y Aristóbulo del Valle. Además, Servicios Públicos acercó acciones de reparación y limpieza de arterias sobre Pellegrini desde calle 16 hacia calle 22.

Al ser consultado sobre la actualidad de trabajos en nuestro paseo de la ribera, el referente del sector, nos comunicó que en este espacio están impulsando un fuerte trabajo de limpieza de zanjas colectoras, trabajo que se repite en calle 5 del Barrios Pueblo Nuevo al cual se le sumo la reparación de la arteria en las últimas horas de esta semana.

Otras intervenciones:

-Corte de Pasto y limpieza en Lotes con Servicio sobre Barrio España.

– Limpieza y zanjeo en calle sobre Barrio San Luis y Barrio Pecorena.

Además, se destaca desde la Secretaría que las cuadrillas municipales se abocan a realizar trabajos de arreglo de calles en las principales zonas de Tránsito Pesado.

El Secretario de Servicios Públicos, Aldo Morino, sostuvo que “todos estos trabajos no serían posibles sin el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores, que son parte de nuestro equipo y estamos orgullosos de ellos”.

“Los trabajos son diarios, en las calles de tierra, en los trabajos de bacheo, de tomado de junta, zanjeo, en la erradicación de basurales clandestinos, en el mantenimiento de espacios públicos y de caminos rurales”, agregó el funcionario.



Dejá tu Comentario