toyota mural

TOYOTA Y SU PROGRAMA PARED EN ZÁRATE

Toyota Argentina junto con su concesionario oficial Federico S.A. y 5 artistas nacionales realizó un mural en la Escuela N° 35 de la localidad de Zárate, dentro de su programa PARed, proyecto artistas en red, que se realiza desde el año 2015.

Esta iniciativa tiene el objetivo de brindar un nuevo espacio de arte para la comunidad y artistas emergentes que, a través de su arte, colaboran en el enriquecimiento cultural de los chicos. Este espacio de experimentación del arte, es concebido como medio de expresión dentro de una comunidad educativa más inclusiva. La idea detrás de la activación es que todos podemos dar, embellecer y hacer algo bueno por la sociedad posicionando al arte como espacio integrador.

En el marco del acuerdo con Scholas Occurrentes, entidad educativa de bien público impulsada por el Papa Francisco, Toyota Argentina cuenta con su colaboración y comparte uno de sus ejes principales de acción para la integración social: recuperar el Arte como camino educativo.

La intervención artística, contó con la presencia de directivos, docentes y alumnos de la institución, junto a representantes de Toyota Argentina. Como en las ediciones anteriores, el mural fue intervenido por los artistas argentinos: Alan Myers, Eugenia Mendoza, Jiant, Sebastián Strikic y Sebastián Vendrell.

Esta iniciativa coincide con el inicio de la cuarta edición del concurso nacional de dibujo “Dream Car Art Contest” que promueve Toyota Argentina junto a su red de concesionarios en todo el territorio argentino y que invita a niños menores de 15 años a dibujar el auto de sus sueños.



Dejá tu Comentario