toyota 200 kms

TOYOTA Y SU FUTURO EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

La llegada al TN, la posible incorporación a Top Race y la presencia en el Mundial de Endurance con un piloto argentino fueron algunos de los temas hablados con Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina. “Si llegamos a Top Race la idea de siempre fue tenerlo a Matías Rossi, queremos que sea embajador de la marca”, señaló.

Campeones mantuvo un extenso diálogo con Daniel Herrero, el presidente de Toyota Argentina, donde se tocaron diferentes temas. Uno de ellos relacionado con el aspecto deportivo con miras a la temporada 2017, donde se habló de Turismo Nacional, Top Race y también la posible presencia de un piloto argentino en el Mundial de Endurance.

LA LLEGADA AL TURISMO NACIONAL

“Estamos hablando con Mariano (Werner), falta muy poquito para que arranque en el TN. Por ahora Mariano será el único piloto”, comentó Herrero. El Corolla está avanzado y antes de fin de año estaría en pista, aunque no hay fecha estipulada.

¿TOYOTA A TOP RACE?

Todo parecería indicar que la marca se incorporará al Top Race V6 en 2017 y Daniel Herrero habló del tema en la tira diaria de Campeones. Estamos viendo para seguir avanzando en el automovilismo y Top Race está dentro de lo que uno quiere. Si llegamos a Top Race la idea nuestra siempre fue tenerlo a Matías (Rossi) como embajador de la marca”.

¿UN ARGENTINO CON TOYOTA EN EL WEC?

“Estamos trabajando para que un piloto argentino esté con los colores de la marca, probablemente se de, hay grandes posibilidades”, sostuvo el presidente de Toyota Argentina.

¿COMO SERA EL 2017 EN SUPER TC2000?

“Lo estamos charlando. Matías (Rossi) está confirmado por dos años. Con el resto lo estamos viendo”.

EL PODIO DE TOYOTA EN LA CLASE 2 DEL TN

“Me puso muy contento que nuestra marca vaya ganando participación en todas las categorías. Me pone contento ver los colores de la marca en el podio”, manifestó Herrero tras el tercer puesto obtenido por Gastón Grasso, el primero del modelo Etios en la categoría. 



Dejá tu Comentario