DEPORTES PROYECTO TOYOTA Y PUPI

TOYOTA Y FUNDACIÓN PUPI POR EL DEPORTE EN ZÁRATE

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió esta tarde con el Ing. Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota, y el presidente de la Fundación PUPI Zanetti, Andrés de la Fuente. El objetivo fue empezar a trabajar para aplicar en Zárate el programa “Construyendo un nosotros” para potenciar el deporte en los clubes de barrio.

Luego de la reunión, Cáffaro se mostró satisfecho, destacó a Toyota que “siempre nos acompaña con su sensibilidad hacia lo social” y agregó que la idea es “articular un proyecto con los clubes de barrios, para eso es fundamental avanzar sumando actores, generando sinergias positivas, con empresas solidarias, con las ONG”.

El jefe comunal también indicó que “el deporte es una de las herramientas para marcarle a los chicos que existe otra forma de vida”.

Por su parte, Andrés de la Fuente manifestó que la Fundación del ex jugador de fútbol Javier Zanetti trabaja en diferentes proyectos desde hace 15 años y que el deporte es una herramienta para trabajar con chicos que viven en condiciones de vulnerabilidad social.

“El juego es un derecho de los chicos”, destacó de la Fuente y aseveró que el proyecto que se llevará a cabo en Zárate luego se replicará en otras zonas del país.

El presidente de la Fundación también señaló que Javier Zanetti podría venir a Zárate para participar de alguna jornada del programa.

Finalmente, Eduardo Kronberg destacó que “necesitamos de la experiencia de la Fundación PUPI, que han tenido experiencias exitosas en los proyectos que ya llevaron adelante, me parece muy bueno traerlos a Zárate”.

“Una máxima japonesa dice que hay que avanzar a pasos cortos pero seguros, pero esto nos permitirá con el tiempo ir creciendo para que los chicos a través del deporte se desarrollen en la vida”, aseguró el gerente de Toyota.

 



Dejá tu Comentario