Image converted using ImgCvt

TOYOTA REPOSICIONA SU RAV4

Toyota reposicionó su modelo Rav4, pionera dentro de los vehículos 4×4 medianos, con un ajuste en el precio de sus diferentes versiones y una mayor disponibilidad para atender a sus clientes. Esta nueva estrategia, vigente desde el 1° de febrero, apunta a presentar batalla nuevamente en un segmento que ha tomado una mayor relevancia en el mercado argentino en los últimos años.

Cabe destacar que, a mediados del 2016, la Rav4 recibió una actualización que revivió la diversión y su diseño innovador característico desde la primera generación. Los esfuerzos de los diseñadores de Toyota se concentraron en dar una imagen más fuerte y dinámica para diferenciarla de sus competidores en el segmento.

El diseño exterior aumenta la emoción transmitida a través de un diseño audaz, que a su vez mejorara el comportamiento aerodinámico, la refrigeración del motor y la protección a los peatones.

Uno de los cambios principales en el exterior, que hace también a la seguridad, es la incorporación de luces con tecnología Bi-LED acompañadas con DRL de LED en las versiones VX, proporcionando una luz intensa en todos los caminos. Se sumaron a su vez faros delanteros antiniebla con detalles cromados, que se complementan con los faros Bi-LED, otorgando máxima iluminación en cualquier condición.

En el diseño interior los principales cambios se observan en la incorporación de una pantalla TFT de 4,2’’ a color para el Display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios. En todas las versiones se ofrece un audio con pantalla táctil de 7" con navegador satelital (GPS), CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB.

Respecto a la seguridad, todas las versiones incorporan VSC (control de estabilidad), TRC (control de tracción), y HAC (asistente de arranque en pendientes), mientras que las versiones 4×4 suman además DAC (Asistente de descenso en pendientes).

Además, todas las versiones agregaron Airbag de Rodilla para el conductor, a los tradicionales airbags de conductor y acompañante. A su vez, las versiones VX incorporaron también Airbags laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros.

Todo esto hace que la seguridad sea un protagonista clave en el equipamiento de la nueva Rav4.

Así, la Rav4 2016 ofrece 4 versiones en dos niveles de equipamiento (VX y TX). Dentro del mismo nivel de equipamiento (VX o TX) las diferentes versiones (4×2 o 4×4) contarán con el mismo nivel de especificaciones diferenciándose únicamente por la tracción y las transmisiones.

Para mayor información, visite nuestro sitio oficial: http://www.toyota.com.ar/showroom/rav4/



Dejá tu Comentario