Etios 2016

TOYOTA PRESENTÓ EL ETIOS 2016

El vehículo compacto de la compañía japonesa incorporó una nueva motorización y transmisiones, mayor confort y renovado equipamiento en todas sus versiones. Ya está disponible en todos los concesionarios de la marca en el país.

Toyota Argentina presentó Etios 2016, con importantes novedades en su performance, confort de manejo, tecnología, equipamiento y seguridad, manteniendo los estándares de Calidad, Confiabilidad y Durabilidad de Toyota, características que lo convierten en una opción inteligente dentro del segmento.

A menos de 3 años desde su lanzamiento, Etios logró un gran éxito en el mercado argentino, habiéndose convertido en un referente dentro de su segmento. Para mantener esta posición, Etios se renueva pensando en las necesidades de los clientes.

Toyota Etios ahora cuenta con una motorización de 1.5 litros que incorpora tecnología Dual VVT-i, aumentando su potencia y mejorando su performance al tiempo que optimiza el consumo de combustible. A esta mejora se suman dos nuevas opciones de transmisión, una manual de 6 velocidades y una automática de 4 marchas.

En cuanto al confort, la insonorización del vehículo fue notablemente mejorada, optimizando la audición dentro del habitáculo. También se modificaron las suspensiones e introdujeron mejoras para lograr una mayor estabilidad del vehículo.

Etios 2016 ofrece más seguridad en todas sus versiones, incorporando un tercer apoyacabezas y un cinturón de tres puntos en el asiento central trasero, y el sistema de anclajes ISO-FIX que asegura una mejor fijación de las sillas para niños, sumado a los dos airbag y frenos ABS de serie.

El display de Etios ahora es digital y cuenta con más información, como la autonomía, el consumo promedio de combustible y otros mensajes de alerta. También se encuentra disponible una nueva opción de audio con pantalla táctil que permite conexión con Smartphones. Tanto el audio como el display pueden manejarse desde los nuevos controles situados en el volante del conductor.

Para más información e imágenes: www.toyota.com.ar/presskit-etios



Dejá tu Comentario