Conciencia Ambiental en escuelas primarias

Toyota presenta la edición de “Conciencia Ambiental en escuelas primarias” para concesionarios

Siguiendo con su compromiso con la preservación de la biodiversidad y en línea con el sexto objetivo de su Desafío Ambiental 2050 que predica
establecer una sociedad futura en armonía con la naturaleza, Toyota desarrolla desde 2004 “Conciencia Ambiental en escuelas primarias”, el programa de educación ambiental para niños de 5to grado.

En esta oportunidad, y con el objetivo de tener un alcance nacional en el programa “Conciencia Ambiental”, Toyota Argentina lanza la edición para 15 concesionarios con el fin de implementar los talleres en sus comunidades locales.

Conciencia Ambiental, desarrollado junto a Aves Argentinas, propone sensibilizar y promover una actitud proactiva en los niños para cuidar y respetar el medio ambiente a través de talleres y actividades lúdicas. Hasta el momento, se capacitaron a más de 13.500 niños de 5to. Grado en múltiples temáticas relacionadas al cuidado del medio ambiente como la separación y clasificación de residuos, calentamiento global y cuidado
del agua, biodiversidad, entre otros.

“Nos pone muy contentos que el programa Conciencia Ambiental tenga alcance nacional y que más chicos aprendan la importancia de la conservación de la biodiversidad y la problemática del cambio climático”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social de Toyota Argentina. “Estamos orgullosos de que los concesionarios puedan ser parte de este gran objetivo para Toyota”.

Los concesionarios que forman parte del programa son: Autos del Sur (Trelew, Chubut), Nippon Car (Neuquén), Tsuyoi S.A. (Comodoro Rivadavia), TM S.A (Misiones),Homu S.A. (Formosa), Audec S.A. (Corrientes), Haimovich Paraná S.A. (Entre Ríos), BHASSA S.A (La Pampa), Federico S.A. (Capital Federal), Kansai S.A. (Capital Federal), Auto Prana S.A. (Capital Federal), Zento (Lanús/ Adrogué), Asahi Motors (GBA, Ituzaingó), Autonort S.A. (Pilar) y TTC Toyota Panamericana (El Talar/Campana).



Dejá tu Comentario