Ganadores Concurso de Fotos – Toyota Junto a Zárate – mayo 2016

TOYOTA PREMIO GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA

En el marco del 162º aniversario de la ciudad, Toyota Argentina organizó el concurso de fotos “Toyota junto a Zárate”. Así, la automotriz invitó a los zarateños y la comunidad en general a desafiar su imaginación y creatividad a través del arte de la fotografía, y el pasado 6 de mayo premió a los tres participantes ganadores.

Las fotos ganadoras fueron las que, a criterio del jurado de expertos, mejor reflejaron los lazos que unen a Toyota con la comunidad de Zárate, ciudad en la que se encuentra situada la planta de producción Toyota desde 1997, fabricando los modelos Hilux y SW4. Los principales criterios de selección fueron la originalidad y creatividad basadas en la temática propuesta, cuyo lema era “Nacimos en Zárate, Crecemos con Zárate”.

Así, los ganadores de la primera edición del concurso fueron:

–      1er puesto – “Toyota en la costanera” de Carlos Martiniuk

–      2do Puesto – “El reflejo del esfuerzo” de Mónica Patricia Valle y García

–      3er puesto – “La educación enaltece” de Germán Haffner

Las fotos fueron evaluadas por un jurado especialmente seleccionado, compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía: Julio Belando, Director de Cultura de la Municipalidad de Zárate, acompañado por la representante de la misma dirección Marcela Lango, Maximiliano Maddalena, Director General Creativo de Ogilvy & Mather Argentina, Guillermina Alvarez Colodrero, Directora del Concesionario Toyota Federico y Atilio Figueiras, Gerente de Auditoría de Toyota Argentina.

Los ganadores recibieron importantes premios en tecnología y sus fotografías, junto con otras recibidas durante el concurso, ya se encuentran exhibidas en el Centro de Visitas Toyota, ubicado en la planta de Toyota Argentina, Ruta 12 KM81, Zárate. Los interesados en visitar el Centro y ver la muestra fotográfica podrán hacerlo de lunes a viernes de 8:30 a 12hs y de 13:30 a 16:30hs.



Dejá tu Comentario