toyota Centro de Investigación Aplicada

TOYOTA INAUGURÓ UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN AMÉRICA LATINA

Con el objetivo de producir autos cada vez mejores en la región y mediante una inversión de más de 14 millones de dólares, Toyota inauguró el primer Centro de Investigación Aplicada en América Latina y el Caribe, ubicado en su planta de Sao Bernardo do Campo (Brasil).

El Centro de Investigación Aplicada concentrará las actividades relacionadas con investigación y desarrollo de nuevos productos, autopartes y accesorios. Además, dentro de esta planta, también se construyó un nuevo Centro de Diseño de Producto, el primero en Latinoamérica. Las áreas de Ingeniería, Compras, Regulaciones de vehículos y Calidad también fueron situadas en este nuevo centro, lo cual permite una mayor integración y sinergia, potenciando el desarrollo de futuros proyectos.

“Esta inauguración refuerza nuestro compromiso con toda la región de América Latina. Este Centro nos permitirá realizar cambios rápidamente alineados con nuestra misión de desarrollar “Autos cada vez mejores””, dijo Steve St. Angelo, CEO de Toyota para América Latina y el Caribe.

El Centro de Investigación Aplicada será la base de desarrollo de productos, incluyendo el mejoramiento de productos locales, prueba de emisiones y análisis de materia prima, entre otros.



Dejá tu Comentario