Navidad Toyota 2

TOYOTA CELEBRÓ LA NAVIDAD CON MÁS DE 400 NIÑOS

Con motivo del festejo de la Navidad, Toyota Argentina invitó a 400 niños de comedores y clubes de Zárate y Campana a disfrutar de una obra de teatro y recibir un regalo.

En un clima festivo donde reinó la solidaridad, Toyota recibió a 400 chicos de entre 7 y 12 años provenientes de hogares y clubes de Zárate y Campana. Divididos en dos grupos de 200 niños cada uno, directivos de Toyota compartieron con los invitados desayuno y merienda respectivamente y una obra de teatro.

En un marco de apertura a la comunidad, las jornadas tuvieron lugar en el Centro de Visitas ubicado en su planta de Zárate. Desde su creación, el objetivo de este espacio es fortalecer los lazos que unen a la automotriz con las comunidades. Al momento, ya se han recibido más de 8000 visitas.

El primer grupo asistió a las 10hs. y estuvo compuesto por niños de: Club España, El Dorado Junior, Los Pumitas, Lima Futbol Club y Defensores de Lima. El grupo de la tarde lo formaron niños de: Club San Miguel, Club Mataderos, Hogar Casa de Abrigo y Hogar Nuestra Señora de Lourdes.

Los niños invitados por Toyota, disfrutaron de una obra de teatro cuyo tema fue el cuidado del medio ambiente. Esto se alinea con la intención de la compañía de sensibilizar y promover una actitud proactiva en los niños para cuidar y respetar el planeta.

En sus palabras a los niños, Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, resaltó la importancia de la educación e invitó a todos los presentes a cuidar a los más chicos porque en ellos está el futuro de la comunidad, de la compañía y del país.

En Toyota estamos orgullosos de contar con un espacio donde recibir a la comunidad de todas las edades. La alegría de los niños al celebrar la Navidad junto con nuestros colaboradores es otra muestra del compromiso que tenemos con el desarrollo local” dijo Eduardo Kronberg, Gerente de Responsabilidad Social.

 



Dejá tu Comentario