Toyota Argentina celebra 20 años de producción con un show de Diego Topa en Zárate

TOYOTA CELEBRA 20 AÑOS DE PRODUCCIÓN CON UN SHOW DE TOPA

En el marco de los festejos por los 20 años de producción en el país, Toyota invita a celebrar en familia y disfrutar del show de Diego Topa el próximo  9 de abril a las 17 hs., en el Parque Urbano de la ciudad de Zárate.

Diego Topa se presentará en un cálido show musical con todos sus éxitos y los temas clásicos más queridos y recordados por toda la familia.

Acompañado por su banda de músicos, Diego recorrerá durante la presentación las canciones del último disco como también los hits conocidos por grandes y chicos. Además, sonarán clásicos temas infantiles de todas las épocas para cantar en familia.

Toyota Argentina contribuye con el desarrollo de toda la comunidad a través de acciones y programas que la compañía realiza en materia de responsabilidad social sobre tres ejes de acción: educación para la empleabilidad, ambiente y seguridad vial.

En marzo de 2016 la planta de Zárate inauguró su Centro de Visitas, un espacio abierto pensado para fortalecer los lazos que unen a la automotriz con la comunidad, transmitir la filosofía de la compañía de una manera clara y amigable y dar a conocer el emblemático sistema de producción Toyota.

Durante estos 20 años la compañía acumuló una inversión de más de US$ 2.000 millones, desarrollando una capacidad productiva de 140.000 unidades -de las cuales el 70% se destinan a mercados de exportación- y un plantel de 5.000 empleados. Toyota Argentina lleva a cabo en el país un proyecto sustentable con visión a largo plazo, basándose en dos pilares: la mejora continua y el respeto por la gente.



Dejá tu Comentario