Toyota Argentina presenta su primer producto GAZOO Racing: Hilux GR Sport

 

Se trata del primer vehículo de la marca desarrollado en la región bajo la filosofía de GAZOO Racing a nivel global, concebido para su uso mayoritariamente off-road, especialmente en caminos rápidos de tierra y ripio.

Hilux GR Sport fue desarrollada en Argentina, con soporte de la región y de GAZOO Racing Company y será producida en la planta de Zárate para toda la región.
Sus principales atributos son: Performance, Diseño y Exclusividad

Uno de los principios fundamentales de GAZOO Racing Company, la marca paraguas que engloba a nivel mundial todas las actividades vinculadas al
mundo motorsport de Toyota, es el de superar todos los límites para desarrollar vehículos cada vez mejores para sus clientes. Esta filosofía implica probar desarrollos tecnológicos en vehículos de competición, para luego aplicar esas mejoras a los vehículos de calle. Así nació, por ejemplo, el Yaris GRMN que se comercializa en Europa y Japón.
Tomando esta premisa, Toyota Argentina desarrolló, con soporte de la región y de GAZOO Racing Company, el primer vehículo GR que será producido y comercializado tanto en Argentina como en América Latina: la nueva Hilux GR Sport.

Sobre la base de la pick up Hilux, que se produce en la planta de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires, líder indiscutida en su segmento desde hace ya 12 años ininterrumpidos y uno de los modelos más vendidos del mercado total en lo que va de 2018, se incorpora como principal novedad, además de una estética deportiva, un nuevo sistema de suspensión especialmente configurado para la conducción off-road, sobre todo en caminos rápidos de tierra y ripio.
DENOMINACIÓN – ¿Por qué GR Sport?
GAZOO Racing Company, además de ser la marca del grupo responsable de englobar las actividades de motorsport, nació con el propósito de desarrollar y evaluar nuevas tecnologías en los ambientes más exigentes del mundo de la competición. Para ello, se enfoca al mismo tiempo en la formación de recursos humanos e ingenieros que, en base a dichas experiencias y aprendizajes, puedan aplicarlos en diseñar vehículos cada vez mejores.
De este modo, uno de los pilares fundamentales de GAZOO Racing Company es desarrollar un line up de vehículos cada vez mejores, más pasionales, más deportivos, y alineados con el espíritu de waku doki 1 . Dentro de este concepto, existen diferentes categorías que siguen una evolución lógica creciente según el nivel de desarrollo e ingeniería implementada en el vehículo final.

En síntesis, el concepto de Hilux GR Sport es un vehículo GR exclusivo, con una imagen más robusta y deportiva, y suspensión re configurada para mejorar el control en condiciones de manejo de alta velocidad en off-road, convirtiéndola en la Hilux más divertida de conducir.

Los principales atributos de la Hilux GR Sport se pueden clasificar en: Performance, Diseño y Exclusividad.



Dejá tu Comentario