TORRES DIPUTADO 090816

TORRES Y LA SITUACIÓN DE PREFECTURA

El Diputado Torres dijo sobre la situación de Prefectura en Mirá Zárate: “Hace 4 años vinieron más de 400 efectivos, hoy quedaron 30 afectados a la seguridad ciudadana, lo cual es preocupante.”

“Quedamos para la semana que viene en realizar una reunión con el municipio para ver el tema de la seguridad” dijo sobre la posibilidad de reunirse con Caffaro y Ritondo.

“Concejales me dicen que la Prefectura esta, yo fui hoy a la mañana a recorrer y no están. Los binomios que patrullaban caminando puntos fijos no estan más, hasta donde me da mi alcance no está. Quedan 30 afectados a otra modalidad. Al ajuste le llaman sinceramiento, al retiro de las fuerzas, le llaman otra modalidad, tienen otra construcción de relato que supera lo que criticaban” dijo Torres.

“Yo fui un detractor de los controles de tránsito, para mi lo importante de Prefectura era la recuperación del espacio público, y eso da un volumen de gente en la calle que es un avance contra el delito. La gente perdió con esta decisión, hay vecinos que viven a metros del colegio nacional y ya les han vaciado a la casa. Si quieren discutirlo, los invito a caminar el barrio” agregó.

“Voy a trabajar para reunirnos con Caffaro y Ritondo la semana que viene. Bullrich le dijo a Ritondo que van a volver antes de fin de año” pero queremos revertir esto cerró el Diputado.



Dejá tu Comentario