caminolima

TORRES Y CASTIGLIONI DENUNCIAN EL ESTADO DEL CAMINO AL POLO NUCLEAR ATUCHA

El Diputado y el Concejal del FPV, Marcelo Torres y Lucas Castiglioni, denunciaron la falta de mantenimiento en una de las obras más importantes en inversión pública del partido de Zárate. Se trata del Camino a Centrales Nucleares y sus accesos por Camino a Baradero en la Localidad de Lima, que le costó 65 millones de Pesos al Estado Nacional.

Al respecto, el Diputado Marcelo Torres remarcó que: “La falta de mantenimiento de las banquinas se convierte en un peligro para los vecinos, trabajadores, alumnos y hasta las patrullas de la policía Rural que transitan el camino. Una vez más vemos la desidia del Estado Nacional, Provincial y Municipal poniendo en riesgo nuestra seguridad”. Además, el Concejal Castiglioni remarcó la falta de señalización y la presencia de basurales y pastizales que interrumpen la visibilidad a los conductores.

La obra que había sido solicitada por los vecinos y las instituciones de la Localidad de Lima, implicó el camino a centrales nucleares desde ruta 9 km 103, la pavimentación del Camino a Baradero desde Calle 117 y un puente sobre las vías del Ferrocarril Mitre.

En el video se puede observar  el estado actual de la misma: https://youtu.be/vcp-PRgBUOA



Dejá tu Comentario