TORRES DIPUTADO 090816

TORRES SOLICITA A LA EMPRESA FENOSA LA APERTURA DE NUEVAS SUCURSALES

El diputado provincial Marcelo Torres solicitó a la empresa de Gas Natural Fenosa Argentina la apertura de sucursales en los municipios que presta servicio.

El proyecto surge de los múltiples reclamos de los vecinos de la zona que tienen que trasladarse a Zárate para realizar cualquier trámite de forma personal o para el pago de facturas vencidas, dado que es la sucursal más cercana para los usuarios de los Partidos de San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Capitán sarmiento y Campana.

“Es una vergüenza que los vecinos tengan que hacer muchas veces hasta 50 km para realizar un trámite de la empresa. Al mismo tiempo las colas interminables en la sede de Zárate se evitarían si contaran con una oficina de la empresa prestataria en la ciudad donde viven”, sostuvo el diputado, que preside la Comisión de Energía y Combustible.

El legislador por otra parte, solicitó al Ente Nacional Regulador del Gas que exija a la empresa a crear nuevas sucursales de atención al cliente en la zona norte. En este sentido, remarcó la necesidad de atender a este reclamo ya que estos usuarios además de trasladarse kilómetros para realizar sus trámites pagan altos importes producto de los aumentos indiscriminados que vienen sufriendo gran parte de los ciudadanos bonaerenses.



Dejá tu Comentario