DSC_3597 – copia

TORRES RECORRIÓ EL CENTRO DE MONITOREO DE LA POLICÍA FEDERAL JUNTO A BERNI Y BOSSIO

El Diputado Provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, recorrió el Centro de Monitoreo de la Policía Federal Argentina, junto al Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y el Director Ejecutivo de Anses Diego Bossio.

“Fue un encuentro muy importante porque muestra los avances del Estado Nacional en lo que hace el Ministerio de Seguridad en cuanto a profesionalismo y tecnología en función de la seguridad en Argentina” expresó el Diputado Marcelo Torres.

Vale mencionar que a raíz de la gestión realizada por el legislador provincial, Marcelo Torres, Zárate incorporó tecnología de punta a su centro de monitoreo a través de la firma de un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación. Asimismo, Torres contribuyó con la renovación del sistema de comunicación interno y externo de los Bomberos Voluntarios de Lima.

La gestión de Torres en materia de seguridad no se cierra en Zárate sino que abarca también otras comunidades de la zona “ahora estamos trabajando en el diagnóstico de la seguridad y conflictos en la ciudad de Campana, Carmen de Areco, ya inauguramos en Zárate, San Antonio de Areco, Baradero y lo próximo es terminar con el desarrollo del Centro de Monitoreo de San Pedro” detalló el Diputado.



Dejá tu Comentario