image1

TORRES: “LOS CICLISTAS DE NUESTRA CIUDAD YA NO PUEDEN SALIR A PEDALEAR POR LA INSEGURIDAD”

El diputado provincial Marcelo Torres se reunió con ciclistas de la ciudad hartos de sufrir episodios de inseguridad sin obtener respuestas por parte del ejecutivo.
“Es insostenible la situación que vivimos. En el último tiempo sufrimos 10 robos. Pedimos una reunión con las autoridades municipales y no obtuvimos respuesta” explicaron los ciclistas.
Por su parte el Diputado Torres señaló: “los vecinos ya no podemos ni salir a hacer deporte tranquilos. Basta con recorrer las calles y escuchar a los vecinos para saber cuáles son las zonas de conflicto, pero el municipio parece no enterarse de nada”.
Participaron de la reunión al menos 20 ciclistas representantes de un grupo de aficionados que alcanzan cerca de 60 deportistas entre ciclismo de ruta y Mountain bike que entrenan diariamente y que en muchos casos participan de competencias zonales y nacionales.
Por último Torres recordó los 20 millones que recauda el municipio por la tasa de seguridad que cobra a los vecinos y los 17 millones que llegaron a Zárate gracias a la exigencia que solicitó en la legislatura provincial en el marco del tratamiento del presupuesto 2017.



Dejá tu Comentario