TORRES DIPUTADO 090816

TORRES: “¿DE QUE SE RÍEN, SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS?”

El Diputado Marcelo Torres habló sobre la reunión del Intendente Caffaro con el Ministro Ritondo y Ranzini.

“No estuve, no fui invitado. Me llama la atención la reunión. Como puede ser que un ministro de un mismo partido le exija a otro ministro del mismo partido que vuelva la Prefectura a mí me parece una vergüenza, aca no trabaja nadie. Aparece el Intendente y un funcionario de nuestra ciudad riendose en la foto, le sacaron la Prefectura. ¿De que se ríen, Se están riendo de nosotros, de que se fue Prefectura, de que le hicieron un chiste a Bullrich? La verdad que inentendible lo que hicieron en esa foto.” dijo duramente.

caffaro ritondo ranzini

Torres continuó diciendo: “Se están equivocando estos ministros, pero bueno yo hice todo lo posible por ayudarlos. Primero comenten el error y después se comunican, un dirigente de Cambiemos dice una cosa y otro dice otra.”

Sobre las 4 motos de Policia que llegan a la ciudad dijo: ” eso no es seguridad, seguridad ciudadana es otra cosa. Eso no es transmitir seguridad a los vecinos. Hace 6 meses que se fue la Gendarmería y nadie dijo nada, el único que dijo algo fui yo”.

En cuanto a las responsabilidades que se le adjudican cuando el año pasado Gendarmería dejó Zárate por unos días, Torres respondió: “Una paparruchada, se lo dije al Intendente. Una ridiculez, tengo las fotos para mostrar como dormian los gendarmes. Tomamos la decisión de resolver nosotros, en vez de resolver el Intendente es siempre la misma víctima.”



Dejá tu Comentario