delegacion a mar del plata(1)

Torneos Bonaerenses: Zárate viajó con una numerosa delegación

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se disputarán las finales de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata. Zárate participará con una delegación muy numerosa de 150 personas.

El contingente partió hacia Mar del Plata esta noche a las 23.30 hs desde las puertas del Palacio Municipal y fue despedido por el Intendente Osvaldo Cáffaro.

Casi 200 jóvenes competirán en 24 disciplinas acompañados por personal de la Dirección de Deporte, encabezada por el Director de Deportes Hernán Albertarrio, y de la Dirección de Cultura.

Zárate participará en una variada cantidad de deportes a los que se suman las disciplinas especiales, de adultos mayores y  de cultura.

“A los chicos los felicitamos por estar entre los 16 municipios que clasificaron a las finales, pero inculcamos que el resultado es una consecuencia deportiva y lo que proponemos desde el Municipio es promover los principales valores del deporte”, manifestó el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio.

Además, contó: “El Intendente les dio la noticia de que toda la delegación irá de visita al Aquarium, lo que será una gran experiencia para todos”.



Dejá tu Comentario