Torneos Bonaerenses1

Torneos Bonaerenses: Zárate logró 10 medallas

Los Torneos Bonaerenses van culminando y la delegación de Zárate ya logró 10 medallas que lo ubican en el lugar 37 del medallero entre más de 130 municipios.

Ayer el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, detalló que Zárate ya logró 10 medallas y que en la última jornada (miércoles) se podían lograr algunas más ya que Zárate estaba clasificado a las instancias finales en varias disciplinas.

“Felicito a todos los miembros de la delegación porque más allá de los resultados deportivos hubo un comportamiento excelente”, afirmó el funcionario desde Mar del Plata.

La delegación volverá esta noche después de la cena.

En total, Zárate logró 4 medallas de oro: Federico Dacosta Braga en tenis de mesa sub 14 no federado; gimnasia artística equipo de Corpus Gym; Luis Carmona en Atletismo (PCD) Campo*-+17-Masculino-Libre-Visual- 12- Lanzamiento de Bala; y Marlene Benítez en Atletismo (PCD) Campo*-+17-Femenino-Libre-PC-35- Salto en Largo.

Las 5 medallas de plata llegaron con Lautaro Pardo en Natación (PCD)-+17-Masculino-Libre-Motor/pc S9. 50 mts libre; Iván Montenegro en Atletismo Pista-Sub-18-Masculino-Libre-400 m; Aaron Retamar en Atletismo Pista-Sub-16-Masculino-Libre-300 m; Machuca, Rodrigo Daniel y Machuca, Milagros Candelaria en tango sub 18; y Ceccotti, Erith Hernan en Atletismo (PCD) Campo*-Sub-16-Masculino-Libre-PC- 37- Lanzamiento de Bala.

La medalla de bronce llegó de la mano de Suparo, Valentina en Tenis de mesa-Sub-16-Femenino-No federado-15 y 16 años.



Dejá tu Comentario